Blogs de miembros de la RIC:

Premio Washington Irving

GRANADA EN CUENTO

(1er. PREMIO WASHINGTON IRVING)

Queremos compartir con todos vosotros una buena noticia.



El 1er Premio Washington Irving le ha sido entregado a Antonio Rodríguez Almodóvar por su trayectoria en el mundo de la literatura infantil juvenil y a Juan Mata por su trabajo de difusión.

¡Felicidades a ambos! Nos alegramos mucho.

Entre los días 12 y 18 de junio se está desarrollando Granada en cuento, una iniciativa del poeta Pedro Enríquez. Organizado por la Fundación Local Granada Educa (Ayuntamiento de Granada - Universidad de Granada) y que cuenta con la colaboración del Consejo Consultivo de Andalucía; el Patronato de la Alhambra y Generalife; la Fundación ONCE; la Biblioteca Universitaria de Granada; el Centro Unesco de Andalucía y la Asociación Granada13artes.

Durante el mismo se realizan actividades callejeras, cuentacuentos, musicales, mesas redondas sobre el valor educativo del cuento en la que participan editores, ilustradores especialistas que culminan con las ”Tardes de cuento y música” en las que un escritor y un músico unen ambas expresiones creativas. También se realizarán lecturas en distintos colegios de la ciudad y la publicación no venal del cuento "Una derrota de los greñudos", de Ángel Ganivet.

¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario