Blogs de miembros de la RIC:

Revista TaNtágORa


Poco a poco se están empezando a difundir más las revistas especializadas en cuentacuentos, narración oral, cuentería. Algunas llevan muchos años de recorrido como "Contante y Soñante" en Medellín, Colombia, que comenzó en el 2002 o la revista "TaNtágORa" en Barcelona, España. Esta última, la revista TaNtágORa, acaba de editar su número 12. Tiene una publicación semestral. Su primer número comenzó en la primavera de 2005, hace 6 años, y está dirigida por Roser Ros.

La revista TaNtágORa tiene cinco interesantes apartados: va de pensar, va de charla, va de cuentos, va de eventos y va de libros. En ellos se puede encontrar artículos con reflexiones, teorías, cuentos y recomendaciones de libros relacionados con la narración oral.

Esta es la contraporta del número 12 de esta primavera donde aparecen los temas que se tratan, con textos de o sobre: Cucha del Águila, José Campanari, Jesús Lozada, Beatriz Montero, Carlos Genovese, Ana Padovani, Ernesto R. Abad, Roser Ros, Nelson Calderón, Mayra Navarro, Vivím del Cuentu, Odette Renaud-Vernet, Jean-Claude Carrière, y Regina Martí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario