Blogs de miembros de la RIC:

Diploma al Mérito Artístico para Mayra Navarro (Cuba)

Mayra Navarro, coordinadora de la Red Internacional de Cuentacuentos (RIC), recibe en la clausura del evento Traspasos Escénicos, organizado por el Departamento de Teatrología y Dramaturgia del Instituto Superior de Artes (Universidad de las Artes de Cuba), el Diploma al Mérito Artístico "por su condición de maestra de numerosas generaciones de narradores orales y teatristas de Cuba y en países de Hispanoamerica y por la excelencia de su obra artística". Resolución Rectoral No. 19 / 2012. 

Esta distinción, en palabras de Mayra Navarro, "constituye una inmensa satisfacción, un orgullo y un compromiso para seguir trabajando por la Cultura Cubana y, especialmente, por la narración oral". Nosotros también nos sentimos orgullosos de esa distitnción y felicitamos a Mayra por su dedicación y enseñanzas.

1 comentario:

  1. Preciosa foto de Mayra en la Casona de Peoejo en Camagüey/Cuba donde compartimos en Marzo del corriente año la Bienal del Cuento en homenaje a sus 50 años como narradora. Gratos momentos y felicitaciones Maestra !!

    ResponderEliminar