Blogs de miembros de la RIC:

Festival Pura Palabra (Bogotá- Colombia)


Con cuentos para divertir, soñar y reflexionar vuelve la fiesta de la palabra, del 21 al 25 de agosto en el Centro Cutural Gabriel Betancourt Mejía de la Universidad Pedagógica Nacional. 

Ocho países invitados y los mejores exponentes nacionales de la narración oral se darán cita en Bogotá para la octava edición del Festival Pura Palabra Un sinfín de historias. Este festival, organizado por la Universidad Pedagógica Nacional y la Corporación Chaquen palabra con sombra, tendrá como país invitado de honor a Costa Rica. Temas como el teatro, la historia, los relatos de la violencia, la tradición oral y la literatura serán presentados desde la narración oral por cuenteros internacionales de amplia trayectoria. 

Participan: Heber Banda, de México; José Víctor Oregón, de Perú; Rodolfo González, de Costa Rica; Hugo Corrías, de Argentina y Magda Labarga, de España, Carlos Cabanzo, Órinzon Perdomo Guerrero, Freddy Alexander Ayala, Luis Bernardo Campuzano y Vladimir Olaya. También participará el músico experto en músicas étnicas, William Morales, y el prestigioso actor y director de teatro, Sergio González León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario