Blogs de miembros de la RIC:

Festival Coruña Mayúscula, La fiesta de la palabra


El Festival CoruñaMayúscula es la celebración de la palabra. Una fiesta que durará cinco días (del 20 al 24 de marzo de 2013) y que mostrará la diversidad de formas con las que la palabra se manifiesta en la actualidad: palabra leída, palabra papel, palabra electrónica, palabra tecnológica, palabra en movimiento, palabra visual, mordida y masticada, palabra en imágenes, palabra ilustrada porque todo, sin duda, empezó con una palabra.

Esta nueva edición del Festival CoruñaMayúscula pretende consolidar A Coruña como una cita anual para los creadores en España (ya lo fue en su edición del año anterior con más de 30 autores de más de cinco comunidades autónomas), un escaparate para los consumidores de palabras y un espacio de intercambio de experiencias donde el programa de actividades sea solo una referencia: la palabra puede ocurrir en cualquier momento. Todo es palabra.

Para ver todo el programa: talleres, micrófonos abiertos, espacio para enviar propuestas literarias, conferencias, haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario