Blogs de miembros de la RIC:

"XXIII Festival Internacional de las Artes Escénicas Bambú 2013" (Tegucigalpa, Honduras)


Los cuentos llegan al Festival Internacional de las Artes Escénicas Bambú en la capital de Honduras. Del 8 al 13 de abril. El Festival reunirá a artistas de siete países: México, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y España.

El Grupo Teatral Bambú (GTB) celebra así, por todo lo alto, su aniversario con este Festival Internacional de las Artes Escénicas. Las actividades se realizarán en el Teatro Nacional Manuel Bonilla (TNMB), la sala Padre Trino, el Anfiteatro y el Centro de Arte y Cultura de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), el Teatro Renacimiento, el Centro Cultural de España en Tegucigalpa (CCET) y el restaurante Coral Reef.

Este evento se lleva realizando desde 1990, pese a todas las adversidades. “Muchas veces nos cuestionamos si lo hacemos o no, sabemos que lo vamos a hacer siempre, pero hacemos un mapeo de cómo está toda la situación y siempre llegamos a la conclusión de que las tradiciones no deben morir, y el Festival Bambú es una tradición en Tegucigalpa”, dijo Edgar Valeriano, del GTB.

Para ver la programación haz clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario