Blogs de miembros de la RIC:

Colombia Cuenta 2013 (Popayán, Colombia)



El II Encuentro Nacional Aficionado Universitario "Colombia Cuenta 2013" fue un éxito de público. Durante tres días se estuvieron contando cuentos gracias a la participaron de más de 20 cuenteros colombianos universitarios. Se celebró en Popayán del 23 al 25 de octubre de 2013.

Se contaron cuentos en el parque de Caldas, las facultades de la Universidad del Cauca, la Casa Museo Mosquera, en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD,), Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), Teatro Bolivar, Auditorio Universidad Antonio Nariño, Plazoleta Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, Colegio Los Andes (primaria y secundaria) y Pueblito Patojo.

Organizado por Ascun Cultura Suroccidente - División de Cultura y Patrimonio – Vicerrectoría de Cultura y Bienestar Universidad del Cauca. Y apoyado por División de Comunicaciones - División de Recreación y Deportes de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar- Alcaldía de Popayán – Secretaría del Deporte y la Cultura – Teatro Bolívar – Administración Pueblito Patojo - La Ermita Cuenta.

 ¡Felicidades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario