Blogs de miembros de la RIC:

Taller Te cuento que me reciclo, Lima, Perú


¿Te darías un espacio para habitar la imaginación? En una sola sesión de 3 horas en el espacio de Maite Cortez Cuenta Cuentos para crear, creer y crecer TE CUENTO QUE ME RECICLO (Alt. Estudio 4, Barranco) con el juguetólogo Javier Ceballos (Colombia), de paso por Lima. Inscripciones abiertas:
HORARIO A.- 26 febrero 7-10pm 
HORARIO B.- 27 febrero 7-10pm
En el taller-laboratorio HABITAR LA IMAGINACIÓN se juega con el cuerpo, con el silencio, con las palabras, con las historias, con los objetos, con la creación y la imaginación. El objetivo principal es jugar en un espacio-tiempo en donde la EXPLORACIÓN es una acción constante que nos permite reconocernos en nuestros limites y nuestras posibilidades. Aquí no jugamos para ganar o perder, jugamos para jugar.
Dirigido a: todas aquellas personas adultas que estén dispuestos a jugársela por una vida mejor.



“ Yo creo que si los adultos mejoramos nuestra relación con la IMAGINACION, estamos mejorando nuestra relación con la infancia ( niños y niñas que nos rodean). Mejorando esta relación, mejoramos el vinculo con los niños y las niñas que nos habitan. Sanando nuestro niño y nuestra niña interior mejoramos la relación con nosotros mismos. Si partimos desde este punto para relacionarnos con los demás, seguro lograremos una buena relación con el mundo que nos rodea, el mismo mundo que habitamos y nos habita”. Javier Ceballos.
Reserva y solicitud de Ficha de Inscripción vía confirmación de depósito a cortez.mt@pucp.edu.pe / 992856867. Con desCUENTO por pronto pago hasta 22 febrero 2015 vía agentes BCP: 19412002348083 S/. 75. Inversión regular S/.100

No hay comentarios:

Publicar un comentario