Blogs de miembros de la RIC:

MÉXICO: Lorna Rocío Contreras González participa en el 7º Festival Internacional "Historias para cambiar el mundo", 21 Junio 2017

 Les agradezco mucho sus atenciones e informarles que el Jardín de Niños Isaías Morones Escamilla, se ha sumado a esta gran celebración, por lo que se llevará a cabo en dos sedes, quedando de la siguiente manera:

MÉXICO.- Lorna Rocío Contreras González, creadora y fundadora del proyecto Cuentos para Corazones de Colores, se une con entusiasmo a esta gran celebración en el marco del 7º. Festival Internacional “Historias para Cambiar al Mundo” el día 21 de junio del 2017. Dirigido a público infantil con sus padres, en dos horarios: de las 11:30 a 12:30 y 13:00 a 13:30 horas. Organizado por la Red Internacional de Cuentacuentos (RIC). En dos sedes :
Lugares:
1.- Jardín de Niños Isaías Morones Escamilla, a las 11:00 horas. Ubicado en Calle Vicente Guerrero s/n. Barrio Chapultepec, San Andrés Ahuayucan, Xochimilco.
2.- Casa de Cultura San Andrés Ahuayucan, a las 13:00 horas.
Calle Benito Juárez s/n, Barrio Chapultepec
San Andrés Ahuayucan, Xochimilco
Ciudad de México
¡Te esperamos!
*ENTRADA GRATUITA*


¡¡Muchas gracias!!

1 comentario:

  1. Estoy muy gradecida por la invitación de este estupendo proyecto "Historias para cambiar al mundo". Es el vivo eco de una hermosa iniciativa que continúa viva girando por el mundo.

    ResponderEliminar