Blogs de miembros de la RIC:

X Festival Internacional Decires Contares y Cantares (Córdoba, Argentina)


Decires, Contares y Cantares
Festival internacional
Integrante de la Red Internacional de Cuentacuentos
                        Integrante de la Red Latinoamericana de Cuentería
X Decires Contares y Cantares
“Como moneda a la fuente…”

Tendrá lugar en la localidad de Porteña- Córdoba-Argentina y en la región (provincias de Córdoba y Santa Fe), del 27 de agosto al 1º de septiembre de 2012.

Por cuarto año consecutivo, ha sido declarado de Interés nacional por la Secretaría general de la Presidencia de la Nación. Siendo declarado además de Interés provincial y de Interés regional para los municipios que integran el EREM NEC (ente regional de municipios del noreste cordobés) pero lo más importante es que Los Decires, son declarados –año a año- de interés personal para cada uno de los que participan, de un modo u otro, de ellos.

Este año los artistas nacionales e internacionales que recorrerán Porteña y la región, son: Claudia Marcela Cimino – Córdoba; Sole Rebelles - Córdoba; Diana Vazquez – Saldán. Córdoba; Gustavo Esteban Kolaric Corso – Villa Giardino, Córdoba; Cecilia Paz – Buenos Aires por Argentina. Edel Arriagada de Chile, Javier Ceballos de Colombia y Miguel Fo de España. Como coordinadores Alejandro Visconti; Stella Maris García – Buenos Aires; Nora Maretto – Porteña - Córdoba. Participarán además artistas porteñenses e integrantes de los Talleres Municipales de Arte Infantil y Arte Joven.

La autoría y diseño de proyecto es de Stella Maris García y Nora Maretto. La organización se realiza desde los Talleres de Arte Infantil y de Arte Joven de la Municipalidad de Porteña. El equipo de trabajo: Ailín Bonada, María del Carmen Caffaratti, Stella Maris García y Nora Maretto. Coordinación General: Nora Maretto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario