Blogs de miembros de la RIC:

CHILE- MÉXICO: Fabri Velezi se suma al 8º Festival Internacional "Historias para cambiar el mundo"



"LAS ONCE CHILENA" Una Performance de Artistas Profesionales Chilenos que radican en Puebla México. Habrá Pintura, Música Tradicional en Vivo y Narración Oral Chilena.

"LAS ONCE" es una costumbre tradicional chilena, donde las mujeres se reúnen entre 5 y 6 de la tarde a tomar un cafecito, un te o un vinito. Se dice que los hombres aprovechan esta hora también para echarse unas "once", que realmente es irse a tomar un pisco o también llamado aguardiente (esta palabra tiene once letras). Durante este tiempo se platica sobre cultura y temas en general.

En esta ocasión tendremos la oportunidad de ver la Cueca (baile), recordar las Leyendas y Cuentos a cargo de FABRI VELEZI con el Montaje de Teatro Narrativo "El Huaso Reynaldo"; sentir la Música en Vivo de Nico y Ceci, integrantes de "LOS APARECIDOS" recordando canciones de la Violeta, el Victor o Inti; aprovechar el Happy Hour en Vinos de EL BREVE ESPACIO y observar el gran trabajo de la Pintora Maria Paz Contreras quien realizará un Mural en Vivo.

Una Gran "Tardeada" con Artistas Chilenos Profesionales quienes abren su corazón y están dispuestos a mostrar su Excelente Trabajo al Público Poblano.

Ven y conoce un poco más de la Cultura Chilena, porque Puebla es una Ciudad que merece la visita de todos los Artistas del Mundo.

JUEVES 21 de JUNIO 6 p.m. EL BREVE ESPACIO. 7 Norte # 8 Centro Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario