Blogs de miembros de la RIC:

Nace la Editorial PALABRAVA (Argentina)

De izquierda a derecha: Alicia Barberis, Patricia Severín y Graciela Prieto.

Nace la  Editorial PALABRAVA  en Santa Fe, Argentina, de la mano de la escritora y coordinadora de la RIC Alicia Barberis y las escritoras Patricia Severín y Graciela Prieto.

Este lunes 26 de marzo, lanzan el proyecto editorial "Las cuatro estaciones de la Palabra", un trabajo conjunto de Editorial PALABRAVA y el Diario El Litoral. El proyecto consiste en la publicación de cuatro libros anuales, que se distribuirán con el diario, al inicio de cada una de las estaciones (otoño, invierno, primavera y verano), como forma de estimular la lectura y difundir a los autores de la provincia de Santa Fe (Argentina). 

La presentación será a las 11hs, en la Bolsa de Comercio de Santa Fe (San Martín 2231).  

Para este año 2012 los autores a publicar son Alicia Barberis, Enrique Butti, Carlos Morán y Sara Zapata Valeije. La primera entrega, que saldrá a la venta el miércoles 28 de marzo, corresponde al OTOÑO: es la novela “El infierno de los vivos”, de Alicia Barberis. Basada en un hecho real, esta novela aborda una temática dura: la del abuso de menores, su abandono por parte de la familia y de la sociedad. 

Apoyan este proyecto el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, el Gobierno de Ciudad de Santa Fe, la Universidad Nacional del Litoral, la Municipalidad de Reconquista, el Sindicato de Luz y Fuerza, Vicentín SAIC; Recreo Industrias Frigoríficas; Cabañas de Recreo.

Felicidades PALABRAVA!!!!

1 comentario: