Blogs de miembros de la RIC:

Children´s Literature Festival 2012 (Kuala Lumpur- Malasia)


El próximo jueves 1 de noviembre comienza el Children´s Literature Festival 2102 en la University of Malaya (Kuala Lumpur). Se trata del Festival más importante del país relacionado con la Literatura Infantil y Juvenil. Los invitados internacionales vienen de Japón, Irán, España y Tailandia.

Allí participará como invitada internacional Beatriz Montero contando cuentos en inglés. Será el viernes 2 de noviembre en la Facultad de Artes y Ciencias Sociales de la University of Malaya (16 a 17h). 

Enrique Páez dará una conferencia plenaria en inglés sobre "Resources on Creative Writing" para profesores y escritores. Será el día 3 de noviembre en el Lecture Hall B (Dewan Kuliah B) también en la Facultad de Artes y Ciencias Sociales, University of Malaya. 

Las actividades están pensadas para profesores, escritores, bibliotecarios, cuentacuentos, ilustradores, niños y niñas, y todo aquel interesado en  la Literatura Infantil y Juvenil.

Las actividades serán de lo más variadas: conferencias, cuentacuentos, talleres de Kamishibai, teatro musical, talleres de pintura, encuentros de autor, visitas a las Torres Petronas, concurso de escritura creativa, marionetas y mucho más. Finalizará el 6 de noviembre.


Más información aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario